GARANTÍA
GARANTÍA
COMPONENTES ELECTRÓNICOS
Artist Monitors ofrece una garantía limitada de un año para los componentes electrónicos de los monitores personalizados a partir de la fecha de envío. Artist Monitors, a su elección, reemplazará o reparará los In-Ear Monitores que cumplan con los criterios de la garantía.
GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO
Debido a las muchas variables que intervienen en la creación de un producto personalizado, a veces es necesario reajustar los in-ear monitores o tapones para los oídos personalizados. Artist Monitors ofrece una Garantía de ajuste perfecto de 30 días (solo para impresiones aprobados por nosotros) para garantizar que tus iems/ tapones para los oídos se ajusten correctamente.
Si experimentas molestias al usar tus monitores o tapones personalizados, háznoslo saber. Una vez que hayas recibido nuestra confirmación de que necesitan una reparación, debes enviar tu producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tus monitores o tapones, para que estén cubiertos por la garantía de reparación de 30 días.
Un reacondicionamiento puede significar que el cuerpo de los monitores/ tapones se ha rallado, quebrado o lastimado, o quizas tenga problemas en áreas indicadas. Podemos, a nuestra discreción, rehacer tus monitores o tapones, lo que puede requerir nuevas impresiones.
Tú seras responsable del costo de las nuevas impresiones y del envío de tus monitores o tapones para los oídos a nuestro laboratorio. Cubriremos el costo de enviarte el producto una vez que se complete el proceso.
EL CABLE
Artist Monitors ofrece una Garantía limitada de 15 días para los cables, que garantiza que estarán libres de defectos de material y mano de obra durante un período de 15 días a partir de la fecha de entrega. Artist Monitors reemplazará o reparará los cables durante el período de garantía.
INFORMACIÓN DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA
Los términos de la Garantía de Artist Monitors quedan anulados si se cumple alguno de los siguientes criterios
  • Daños mecánicos en la carcasa y componentes electrónicos de los in-ear monitores causados ​​por un accidente (como resultado de un golpe o caída de los monitores), exposición a la humedad (sudor, cerilla y otros líquidos); con signos de exposición a vibraciones, así como el manejo inadecuado o descuidado de los in-ear monitores.
  • Daños causados ​​por reparaciónes personales o modificación de los monitores, o por terceros no autorizados.
  • Componentes electrónicos que se quitaron de otra marca de auriculares y se instalaron en una nueva carcasa durante una reposición. En este caso, la garantía cubre únicamente la corrección de la carcasa de los monitores, así como un cable de reemplazo, si nos lo compró.
  • La garantía de corrección de la carcasa de los in-ear monitores no es válida si recibimos moldes tuyos que se tomaron más de 2 semanas antes de enviárnoslos, o si recibimos moldes tuyos que no se aprobaron previamente.
Copyright 2014 by Artist Monitors